Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  GASOLINA, Regionales, ,¿Necesidad o bachaqueo de gasolina?
GASOLINA


¿Necesidad o bachaqueo de gasolina?


Todos los días en cualquiera de las Estaciones de Servicio que suministran gasolina en Mérida, como es el caso, la de Alto Chama, 16 de sepiembre, Pié del Llano, Avda. Urdaneta cerca al Aeropuerto, las colas son por demás interminables, muchos amanecen haciéndola, por lo que ya surje el beneficio de la duda e interrogante ¿necesidad o bachaqueo de gasolina?.  


 


“No entra en la cacha” comenta un amigo, que todos los días, observemos las interminables colas en las Estaciones de Servicio, tanto de conductores de vehículos ligeros, de carga pesada como de motorizados, invadiendo anárquicamente e interrumpiendo la tranquilidad comunitaria en las vías internas de Urbanizaciones como “Las Delias, San Antonio, Alto Chama”, vía hacia Santa Juana, Avda. Bolívar de La Parroquia, así como vías de circulación rápida como las Avdas. 16 de Septiembre, Andrés Bello, Urdaneta, zonas y sectores que de paso, han sido convertidas en sanitarios públicos pues los coleros, aparte de ingerir licor, pegar gritos, hacen sus necesidades donde se les antoja.


 


En una semana de seguimiento en las Estaciones de Servicio de gasolina citadas, se observa que diario o día por medio, llegan las gandolas con el hoy codiciado combustible, las kilométricas colas en las mismas, aparte de la presencia efectivos de la GNB que “ni lavan ni prestan la batea” y en sus efectos, surge el beneficio de la duda, las integrrogantes, ¿hay tanto vehículo en Mérida?, ¿necesidad o bachaqueo de gasolina?, respuestas llegarán y quedarán en el aire, como todo en este país (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).






Contenido Relacionado