Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  EDUARDO BORRERO, Sucesos, ,EDUARDO BORRERO,LIBERAN GOLPEADO A EDUARDO BORRERO EX TÉCNICO DE LA VINOTINTO
EDUARDO BORRERO

En el sector las invasiones de El Vigía

LIBERAN GOLPEADO A EDUARDO BORRERO EX TÉCNICO DE LA VINOTINTO



En el sector las invasiones de El Vigía

LIBERAN GOLPEADO A EDUARDO BORRERO EX TÉCNICO DE LA VINOTINTO

Jorge Galvis Jr

Tras varias horas de cautiverio el director técnico de El Vigía Fútbol Club, Eduardo Borrero fue liberado en el sector las invasiones de El Vigía a las 10:30 de la noche de este domingo.

Tras la primera versión publicada a través de los medios, se pudo conocer que el ex técnico de la selección vinotinto fue abordado y secuestrado en una reconocida panadería de la ciudad de El Vigía y llevado a un sitio desconocido, mientras sus secuestradores solicitaban la cifra de 700 dólares por su liberación.

Se pudo conocer que tras su liberación su vehículo marca chevrolet, modelo corsa, color azul fue desaparecido por los delincuentes, quienes al parecer luego de recibir el pago por el rescate dejaron a Borrero tirado y golpeado en la parroquia Presidente Páez.

Importante resaltar que el conocedor del balompié fue llevado a una reconocida clínica de la ciudad para su respectivo chequeo y exámenes de rigor para posteriormente ser dado de alta.





Contenido Relacionado