Inicio

Politica



Vente Mérida preparó su primer equipo de facilitadores.

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE VENEZUELA, Politica, ,Vente Mérida preparó su primer equipo de facilitadores.
VENTE VENEZUELA



23/03/2019 | Este Sábado 23 de Marzo Vente Mérida realizó el 1er taller de facilitadores de formación política y  ciudadana del partido en la entidad. El encuentro contó con participación de Anderson Riverol, miembro del equipo de formación de cuadros a nivel Nacional.




Durante la jornada, los participantes contaron con distintas ponencias donde se expuso y debatió la filosofía liberal del partido. Daniela de Andrade, coordinadora de formación juvenil, abrió el evento hablando sobre  colectivimos vs.  individualismo. Le siguió Riverol quien trató sobre las diferentes escuelas del pensamiento liberal.




Por su parte, Douglas Gil coordinador de gestión pública se enfocó en los valores que defendemos como organización política y finalmente, la coordinadora estadal Martha Hernandez, cerró el taller presentando los ejes transversales del proyecto político de la tolda turquesa: Venezuela rica de verdad.




Gil explicó que "este primer equipo de facilitadores de Vente tendrán la misión de formar en sus respectivos municipios a los demás miembros del partido y potenciar sus liderazgos, así como  también, abrir  los abrir espacios de reflexión y debate ciudadano".




Por su parte, Martha Hernández destacó "en Vente Venezuela asumimos la responsabilidad de difundir los valores en los que creemos y las ideas de libertad que sí funcionan y son necesarias para alcanzar la sociedad libre y próspera que como venezolanos merecemos".






Contenido Relacionado