Inicio

Regionales



Trolebús Mérida garantizó movilidad con operativo de contingencia por ataque eléctrico

Diario Frontera, Frontera Digital,  TROMERCA, Regionales, ,Trolebús Mérida garantizó movilidad con 
operativo de contingencia por ataque eléctrico
Edward Rojas, presidente de la estatal de transporte. Foto: Prensa Tromerca



Prensa Tromerca (28.03.2019).- Un nuevo dispositivo de movilidad activó Trolebús Mérida (Tromerca) desde el pasado lunes 25 de marzo, como parte del plan de contingencia desplegado por la Gran Misión Transporte Venezuela en todo el país, tras el ataque que sufrió el sistema eléctrico nacional.


 

Edward Rojas, presidente de la estatal de transporte, dijo que en Mérida se garantizó la movilidad de los habitantes, con la prestación continua y permanente del sistema Trolebús y las rutas especiales de contingencia activadas por el sistema Bus Mérida, para movilizar a los usuarios del Trolcable y a los habitantes de los ejes Páramo, Mocotíes, Panamericano y el Área Metropolitana de Mérida, que comprende los municipios Sucre, Campo Elías, Libertador y Santos Marquina.


 


El titular de Tromerca destacó el compromiso mostrado por los trabajadores de la institución, quienes atendieron el llamado del Presidente Nicolás Maduro y del pueblo merideño, para satisfacer la demanda de movilidad, en este operativo direccionado por el protector del estado, Jehyson Guzmán y el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) de Mérida.


 


Igualmente, agradeció a las instituciones que participaron en el plan y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que ha estado desplegada en las calles de manera organizada, para garantizar la paz de los merideños.   


 


“Aquí hay un gobierno de paz, un pueblo de paz y una fuerza armada comprometida con la tranquilidad de su pueblo. Nosotros rechazamos todos estos ataques terroristas de manera contundente y le decimos a nuestra gente que seguiremos en batalla, fortaleciendo la Gran Misión Transporte Venezuela, como nos lo ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro ministro Hipólito Abreu y nuestro protector, Jehyson Guzmán” expresó el presidente de Tromerca.   


 


TROMERCA / FY

Fotos: Prensa Tromerca





Contenido Relacionado