Inicio

Nacionales



Gobierno reanuda actividades laborales este viernes y se mantiene suspensión de clases en todos sus niveles

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORGE RODRÍGUEZ, Nacionales, ,Gobierno reanuda actividades laborales este viernes y se 
mantiene suspensión de clases en todos sus niveles
JORGE RODRÍGUEZ


Las actividades laborales que han sido suspendidas desde hace tres días, volverán a la normalidad este viernes 29 de marzo, informó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. 

A través de su Twitter, dijo que "en el periodo de defensa y contraataque frente al atentado terrorista contra nuestro SEN", el gobierno decidió reanudar las actividades, pero señaló que se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos sus niveles. 

Cabe destacar que el Metro de Caracas no ha informado la reanudación de sus operaciones, y según se refleja en su cuenta oficial de Twitter, se mantienen las rutas de contingencia con el apoyo de las unidades de Metrobús en el recorrido de las líneas 1, 2 y 3, desde Zona Rental a Petare, La Rinconada, Propatria y Caricuao.

El gobierno suspendió las actividades laborales y educativas desde el pasado martes, luego de que se registrara otro apagón generalizado que afectó a no menos de 15 estados del país. 

Según afirma Rodríguez y el presidente Nicolás Maduro, la falla, que se generó en la central hidroeléctrica Guri, fue a causa de un "doble ataque terrorista". 

La oposición señala que la falla fue de nuevo por falta de mantenimiento, y provocado por una sobrecarga en las líneas de transmisión. 

EUD




Contenido Relacionado