Inicio

Regionales



Alcaldía Libertador continúa jornadas de limpieza en avenida las Américas

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE LIBERTADOR, MÉRIDA, LIMPIEZA, Regionales, ,Alcaldía Libertador continúa jornadas 
de limpieza en avenida las Américas
ALCALDÍA DE LIBERTADOR


gustín Volcanes

Foto:AV


En la ciudad continúan las jornadas de limpieza en diversos sectores de la jurisdicción.


Las labores de limpieza y saneamiento están planificadas por el ente municipal para ejecutar limpieza y tener una ciudad hermosa.


En esta oportunidad la actividad le correspondió a la avenida Las América, concretamente desde la panadería Los Carvallos hasta la entrada a la urbanización Humboldt.  


Durante la jornada se realiza; limpieza general, desmalezamiento, poda de árboles, retiro de escombros y recuperación de todas las áreas verdes de la avenida.


Jorge García, coordinador de estas jornadas detallo que “respondiendo a los requerimientos de la colectividad se están realizando estos trabajos, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve, quien trabajan de forma mancomunada para embellecer el municipio.


Manifestó que “seguimos trabajando para tener un municipio limpio, hago un llamado a la comunidad para que no arrojen basura en las calles, debemos cuidar y preservar los espacios de nuestra urbe para el disfrute de los merideños”.






Contenido Relacionado