Inicio

Regionales



En Mérida, Venezuela

Terminal de pasajeros J.A.P. mantiene activas sus operaciones

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE PASAJEROS DE MÉRIDA, Regionales, ,Terminal de pasajeros J.A.P. 
mantiene activas sus operaciones
TERMINAL DE MÉRIDA


(04/04/2019).- Como un indicativo de un servicio excelente, la Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes Institución adscrita a la municipalidad a través de los lineamientos dispuestos por la gestión del alcalde Alcides Monsalve, mantiene su parte operativa y comercial abiertas para todos sus usuarios a pesar de los apagones eléctricos.

Así lo dio a conocer Frank Zolano gerente de la Dependencia antes mencionada, quien indicó que gracias a la planta recientemente  reparada y puesta en funcionamiento para cubrir de forma emergente el sistema eléctrico dentro de las instalaciones de este importante puerto terrestre, se ha podido llevar con buena pro todas las operaciones que a diario se realizan en el mismo.

En otro orden de ideas se refirió a la proximidad de la Semana Mayor, donde realmente se espera la afluencia de personas que visitaran la ciudad en estos días de asueto a través de esta Terminal y que por ende vendría a beneficiar tanto al comercio formal como al informal, además de las visitas a los diferentes sectores de atracción turística.

Para concluir el funcionario municipal fue positivo en señalar las políticas del burgomaestre en cuanto el mantenimiento de limpieza de la ciudad y de la recolección de los desechos sólidos a pesar de los pocos recursos que le son asignados para estas labores, aseveró. (Sala de prensa Terminal de Mérida)





Contenido Relacionado