Inicio

Sucesos



Polimérida detuvo a un Guardia por contrabandear combustible en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  AVENIDA PERIMETRAL DE TOVAR, CONTRABANDO, GASOLINA, GNB, Sucesos, ,Polimérida detuvo a un Guardia 
por contrabandear combustible en Tovar
El sujeto de 24 años de edad y quien al parecer es un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue aprehendido


Glenda Ramírez

 

Funcionarios de Policía del estado Mérida adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Tovar, detuvieron a un presunto Guardia Nacional por contrabando de combustible hacía el vecino país, Colombia.

 

El sujeto de 24 años de edad y quien al parecer es un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue aprehendido cuando se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa de color plateado, en horas de la noche del pasado miércoles, por la avenida Perimetral de Tovar.

 

Se conoció que el detenido estaba adscrito al Destacamento número 16 de la GNB y fue apresado por llevar dentro del vehículo ocho recipientes con 20 litros de gasolina, cada uno, para un total de 160 litros del combustible.

 

Tanto el ciudadano como el carro y la evidencia incautada fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 





Contenido Relacionado