Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida sancionará a ciudadanos por mal manejo de desechos sólidos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida sancionará a ciudadanos 
por mal manejo de desechos sólidos
ALCALDÍA DE MÉRIDA


El trabajo organizado del alcalde Alcides Monsalve; en mantener una ciudad limpia, se ha visto afectado por la negligencia de ciudadanos sin escrúpulos que han sacado a las calles de la ciudad los desechos sólidos, en esta oportunidad lo efectuaron en el enlace vial Pedro Meza.

Asi lo dio a conocer Óscar Di Giusto, director del Servicio de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), quien señaló. “Debemos tener conciencia y sentido de pertenencia por nuestra ciudad, si queremos un cambio debemos empezar a trabajar por ello”.

Asimismo aseveró Di Giusto, que estas conductas afectan la salubridad de todos los merideños que transitan las calles y avenidas de la ciudad.

“De manera responsable hacemos un llamado a toda la colectividad para trabajar en conjunto en recuperar la limpieza de nuestros espacios”, apuntó el director de Sergidesol.

Desde la municipalidad exhortamos a todas comunidades a denunciar este comportamiento, en donde se aplicará de manera rigurosa las sanciones pertinentes que establece la Ley de Residuos y Desechos Sólidos.

Para finalizar señaló, que comenzarán un trabajo de monitoreo en la ciudad, con el fin de poder minimizar este tipo de acciones, y así recuperar el civismo que siempre ha caracterizado al pueblo merideño. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)





Contenido Relacionado