Inicio

Regionales



Brindan apoyo al viacrucis de El Valle de La Culata en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIA CRUCIS LA CULATA, GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Brindan apoyo al viacrucis de El Valle de La Culata 
en Mérida
LA CULATA EN MÉRIDA



La gobernación del estado Mérida,  a través de la Corporación Merideña  de Turismo (Cormetur), ofrece todo el apoyo para dar a conocer  el Viacrucis por la Paz, que se llevará a cabo el próximo sábado  seis de abril, a partir de las 8 de la mañana, en El Valle de La Culata, parroquia  Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador.





Yarúbi Arias,  habitante del sector,  expresó que, como de costumbre,  el recorrido comenzará en la capilla del playón Santo Niño de Atocha para continuar por  toda la comunidad del El Valle y culminar en la cancha La Caña de El Valle de la Culata.






Destacó que la idea de hacer el viacrucis por toda la comunidad surgió del mandatario regional Ramón Guevara. En la jornada participarán las distintas prefecturas, apostolados de la parroquia San Isidro Labrador y movimientos del sector.





Arias agregó que el objetivo de estas actividades es  integrar toda la zona de ese páramo e hizo la invitación para que la colectividad merideña asista al viacrucis viviente y pasen un día diferente en  familia.





Por ultimó dijo que esta es una  tradición que se desarrolla en cada rincón de la geografía merideña,  debido a los valores religiosos que existen. Prensa OCI/Gráficas Antonio Porras






Contenido Relacionado