Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida inicia atención médica odontológica

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida inicia atención médica odontológica
ALCALDÍA DE MÉRIDA



Dando cumplimiento a los programas sociales del alcalde Alcides Monsalve, el Departamento de Salud y Bienestar Social de la municipalidad, dio inicio a las atenciones médicas odontológicas para el personal que labora en la institución.


Así lo informó Rafael Rondón, jefe del Departamento de Salud, quien explicó que después de un  arduo trabajo del alcalde Alcides Monsalve se pudo recuperar las unidades móviles de salud. “En una primera etapa comenzamos a brindar la atención médica odontológica a los trabajadores de la alcaldía de Mérida”.


“Contamos con un personal capacitado, quienes están realizando atenciones  de limpiezas odontológicas, así como también restauraciones de piezas dentales con resina”. Señaló Rondón.


Para finalizar, explicó que después de darle la atención oportuna a todo el personal de la municipalidad, se ofrecerá el servicio de manera gratuita a los merideños a través de jornadas sociales medicas odontológicas en las diferentes parroquias que integran el municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)






Contenido Relacionado