Inicio

Sucesos

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAPTURADO EN TORONDOY, Sucesos, ,Capturaron a un hombre por 
dispararle a su padre en Torondoy
El aprehendido fue llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia junto al arma que uso para dispararle a su padre, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público

Capturaron a un hombre por dispararle a su padre en Torondoy

Glenda Ramírez

Foto: Cortesía

 

Por haber intentado asesinar a su padre con un arma de fuego, fue detenido un ciudadano de 25 años de edad, en el sector La Onda de Torondoy del municipio Justo Briceño del estado Mérida.

 

La víctima de este hecho es un señor de 53 años de edad, quien recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en la pierna derecha, por parte de su hijo.

 

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida) adscritos a la Estación Policial Torondoy del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia, quienes le incautaron al joven una escopeta calibre 20 milímetros, con una capsula percutida.

 

El aprehendido fue llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia junto al arma que uso para dispararle a su padre, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

Mientras que el herido ingresó al Ambulatorio de Torondoy donde permanece recluido bajo observación médica.