Inicio

Sucesos



Asesinaron a tiros a un colombiano en San Juan de Colón

Diario Frontera, Frontera Digital,  IAHULA, Sucesos, ,Asesinaron a tiros a un colombiano en San Juan de Colón
El cuerpo de Diego Hernández se encuentra en la morgue del HULA.


Glenda Ramírez

 

Un hombre de 35 años de edad murió minutos antes de ingresar al Hospital General de El Vigía, luego de que fuese baleado por desconocidos en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

 

La víctima fatal fue identificada como Diego José Hernández (35), quien era de nacionalidad colombiana, pero vivía en desde hace un tiempo en la mencionada localidad.

 

Se conoció que Hernández viajaba a bordo de una moto por la vía principal de San Juan de Colón, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes le dispararon en varias oportunidades acabando con su vida y posteriormente huyeron del lugar.

 

El hombre fue auxiliado y trasladado inmediatamente a la emergencia del Hospital General de El Vigía, para que recibiera atención médica, pero falleció minutos antes de ingresar, por lo que fue enviado a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes en Mérida (HULA).

 

El móvil que más fuerza cobra en este caso es la resistencia el robo, sin embargo, los funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-La Fría, están investigando para conocer las verdaderas razones detrás de este asesinato.  

 





Contenido Relacionado