Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO, LA CREMA, Sucesos, ,ASESINATO POR HAMPA DESBORDADA EN MÉRIDA,De tres impactos de balas ultimaron 
a comerciante merideño en municipio Libertador
ASESINATO POR HAMPA DESBORDADA EN MÉRIDA

De tres impactos de balas ultimaron a comerciante merideño en municipio Libertador



De tres impactos de balas ultimaron a comerciante merideño en municipio Libertador


Jorge González


 


En horas de la noche del pasado domingo se registró un homicidio donde la víctima fue un reconocido comerciante de comida rápida en el municipio Libertador quien, en vida, respondía al nombre de Francisco Sánchez (38).


El asesinato ocurrió en el sector Belén, de la parroquia Arias del mencionado municipio, en el marco de un apagón hecho que fue aprovechado por el homicida para intentar atracar a Sánchez cuando este se encontraba en la avenida 8, entre calles 17 y 18 del mencionado sector, en otra venta de comida rápida, propiedad de un familiar, cuando fue interceptado por su victimario y bajo amenaza de muerte le exigió que le entregara sus pertenencia y al resistirse al atraco efectuó los disparos, dejándolo gravemente herido.


Inmediatamente sus familiares lo trasladaron a un centro médico privado del sector, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.


Una  comisión de la División de Investigación de Homicidios del Eje Mérida base Libertador del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al tener conocimiento del asesinato del comerciante se trasladó a la clínica donde retiraron el cadáver y lo remitieron al Iahula para la necropsia de ley.


Hasta el momento se considera el atraco como móvil de este hecho, sin embargo no se descarta otras hipótesis que forman parte de la investigación.






Contenido Relacionado