Inicio

Regionales



Alcalde: Cuerpos policiales son usados contra protestas mientras matan a nuestros ciudadanos*

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde: Cuerpos policiales son usados contra protestas 
mientras matan a nuestros ciudadanos*
ALCIODES MONSALVE



Una enérgica condena y la exigencia a los cuerpos de la ley para que se haga justicia, elevó el alcalde Alcides Monsalve ante el vil asesinato del reconocido comerciante merideño, Frank Sánchez, dueño del negocio de comida rápida "La Cremita".
"Un nuevo asesinato, una familia merideña más, tocada por el luto que produce un hampa que no tiene control, mientras los cuerpos de seguridad siguen intervenidos. No puede simplemente pasar a engrosar las estadísticas la muerte de este merideño destacado por años de constancia, trabajo, amabilidad y amor por Mérida", refirió ante este terrible hecho el mandatario local.
Las versiones manejadas señalan que fue asesinado para robarle el celular en medio de un nuevo apagón en la ciudad y ante ello el Alcalde lamentó el terrible acontecimiento.
"Los merideños estamos desvalidos ante el malandraje, inexplicablemente; porque funcionarios policiales y militares hay en grandes cantidades y lo hemos podido notar en cada apagón cuando son sacados a la calle para disuadir a quienes pretendan protestar, pero no son usados para brindarle seguridad a la ciudadanía", condenó el Alcalde.
Finalizó exhortando a los entes competentes a hacer justicia pero además, a garantizar la seguridad de los ciudadanos. (Prensa Alcaldía de Mérida)

https://bit.ly/2KhsrtE








Contenido Relacionado