Inicio

Regionales



Avances en materia de ornato siguen evidenciándose en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Avances en materia de ornato 
siguen evidenciándose en Mérida
ALCALDÍA DE MÉRIDA



Calles y avenidas cada vez más limpias disfrutan los merideños como producto de un esfuerzo sostenido en medio de las limitaciones y dificultades que ha tenido que sortear la Alcaldía de Mérida para seguir avanzando en materia de ornato.


El cierre del primer trimestre del año evidenció un significativo progreso en la recuperación de los espacios públicos ante las labores de desmalezamiento, poda y recolección de desechos sólidos que de forma permanente se viene adelantando desde el ayuntamiento local impulsados por el alcalde Alcides Monsalve.


A través de la gerencia de Mantenimiento y Servicios, se han realizado abordajes integrales de limpieza de calles, avenidas, plazas y parques, para así ofrecerles a los ciudadanos una ciudad cada vez más limpia, que reclama de sus ciudadanos mayor participación.


Así lo informó Junior Gil, gerente de Mantenimiento y Servicios. “Siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde, tenemos cuadrillas de obreros de la municipalidad realizando un intenso trabajo de desmalezamiento, limpieza y poda de árboles en la avenida las Américas”.


Agregó Gil que esta acción diaria de desmalezamiento continuará en los próximos días por el sector Pie del Llano, La Hechicera desde la Facultad de Ingeniería y finalizando con el enlace de la avenida Los Próceres, esta última en un trabajo conjunto con Cormetur.


Al concluir aseveró, que el gobierno municipal realiza un esfuerzo financiero para darle cumplimiento a los compromisos, necesidades y solicitudes de la colectividad merideña, buscando siempre mejorar su calidad de vida. (Prensa Alcaldía de Mérida)

https://bit.ly/2Knghzp





Contenido Relacionado