Inicio

Sucesos



GNB salen a brindar seguridad en centro de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB salen a brindar seguridad 
en centro de Mérida
GNB



Agustín Volcanes


Foto:AV


Militares de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al Destacamento 221, pertenecientes a la Segunda Compañía realizaN despliegue en el sector las Heroínas y áreas adyacentes para brindar seguridad y protección a los habitantes de estas zonas.


Así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, Comandante del Comando de Zona 22 Mérida. ‘ GNB’.


El propósito de estas acciones es reducir los índices delictivos y brindar resguardo a la población, cumpliendo así los lineamientos del Ejecutivo Nacional.


Dijo el general Pernía que los efectivos del Punto de Atención al Ciudadano ‘Teleférico  se desplegaron en estas áreas de la ciudad de Mérida con la intención de brinda resguardo, protección y seguridad a los residentes de la zona así como a los turistas que visitan este icono de la entidad”.


Cabe destacar que esta comisión de militares está bajo las ordenes del capitán Elvis Pedrique, comandante de la Segunda Compañía del Destacamento 221 de la Guardia Nacional Bolivariana del Comando de Zona 22 Mérida.


Afirmo Pernía Perdigón que “el propósito es asegurar la paz y la tranquilidad del pueblo merideño dentro de sus comunidades”.


Se tomó como punto de partida el Parque Las Heroínas respectivamente, para luego realizar patrullaje a pie por las áreas circunvecinas para que la vecinos se sientan seguros”.


El propósito de estas acciones es reducir los índices delictivos en el área






Contenido Relacionado