Inicio

Regionales



Consumidores aseguran que abastos especulan con alimentos en Campo de Oro

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO DE ORO, Regionales, ,Consumidores aseguran que abastos 
especulan con alimentos en Campo de Oro
CAMPO DE ORO



Agustín Volcanes


Foto:AV


La especulación en los abastos y bodegas en Campo de Oro y en la urbe genera molestias entre los residentes que visitan diversos comercios para la compra de sus alimentos y el dinero no le alcanza para poder adquirirlos.


Los habitantes de esta zona popular de medida están molestos con los vendedores de alimentos por aprovecharse de la buena fe de los compradores.


Dicen los compradores que no se puede adquirir carne, queso, café , azúcar, arroz, aceite así como otros productos por los precios tan elevados que son vendidos estos alimentos por comerciantes inescrupulosos que están aprovechando el momento para enriquecerse acostó de la necesidad del pueblo.


En este sentido, los ciudadanos han dejado saber que estos cambios en los precios constante de los alimentos por parte de algunos comerciantes generan agonía para los merideños.


Así lo afirmó, Viancy Rondón habitante de la zona, ‘‘estos precios son de locura, en todos los productos, compre en estos días mortadela y luego fui al abasto a volver a adquirir  y tienen otro precios sin explicación.


Por otra parte, indicó que esto es causa de falta de supervisión por parte del gobierno y porque realmente el comerciante coloca el precio que desea y se burlan de la necesidad del pueblo.


Igualmente, Olga quien no quiso dar su apellido, está de acuerdo con la anterior opinión debido a que considera que el valor de los alimentos es exagerado, cosa que agrava más la situación.


Exhortaron a los entes gubernamentales a frenar la especulación por este concepto.


Piden que gobierno intervenga en estos comercios para regular precios






Contenido Relacionado