Inicio

Regionales



Prociudadanos Mérida: El gobierno está orientando el país hacia un abismo

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROCIUDADANOS, Regionales, ,Prociudadanos Mérida: El gobierno está 
orientando el país hacia un abismo
La protesta se registró a las afueras del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, justamente en la avenida Las Américas para exigir la dotación de insumos y el ajuste salarial.


“Como movimiento político defendemos la lucha de todos los grupos sociales y  gremios en defensa de sus derechos civiles, y todo lo que necesitan para tener calidad de vida nuestros hermanos venezolanos”, expresó Jesús Albornoz, coordinador de organización de Prociudadanos en el estado Mérida durante el  acompañamiento de la organización a la protesta de los profesionales de la salud registrada en Mérida este jueves.

 Aseveró  que desde el movimiento exigen al  Gobierno  nacional un cambio de modelo económico, puesto que, están llevando al país hacia un abismo, “nosotros aquí en Mérida somos el único movimiento social y político que acompaña a todos los gremios reconociendo que somos el cambio para el país, vamos a seguir en la lucha rescatando la academia”, dijo.

La protesta se registró a las afueras del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, justamente  en  la avenida Las Américas para exigir la dotación de insumos y el ajuste salarial. “Continuaremos en la calle por la defensa de ellos, los pacientes, los docentes, los obreros, los estudiantes, por el país,  no descansaremos por el cambio”, precisó Albornoz. /Prensa Prociudadanos





Contenido Relacionado