Inicio

Regionales



Gobernación contribuye a mantener la tradición gastronómica de la Semana Mayor

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Gobernación contribuye a mantener la 
tradición gastronómica de la Semana Mayor
GOBIERNO DE MÉRIDA



Pensando siempre en el bienestar del ciudadano y en la búsqueda de contribuir con que los merideños cumplan la tradición gastronómica de la Semana Mayor, el gobierno de Ramón Guevara realizará un mercado a cielo abierto en el que expenderán el pescado seco salado.


La información fue suministrada por el comisionado de Abastecimiento y Mercadeo de Alimentos de la Gobernación del Estado Mérida, Alexis Sosa, quien destacó que durante la jornada se ofertará pescado seco salado de la especie jurel, así como también frutas, verduras, hortalizas, queso, embutidos, harina de maíz artesanal, sal  y café, todo a precios solidarios para contribuir con la economía del ciudadano.


Explicó Sosa que la venta de los rubros alimenticios se realizará en alianza con productores de la entidad, el martes 16 de abril, a partir de las 8:30 a.m., en la calle 37 Glorias Patrias, parroquia El Llano del municipio Libertador y que para la comodidad en el pago los compradores podrán hacerlo a través de punto de venta, transferencia o en efectivo si así lo desean.


Como dato importante el comisionado de Abastecimiento y Mercadeo de Alimentos de la Gobernación del Estado Mérida informó que después de esta actividad, y por instrucciones directas del gobernador Ramón Guevara, continuarán los operativos de venta de alimentos proteicos (carne, pollo, cochino, pescado) a todo lo largo y ancho del territorio del estado para expender alimentos de excelente calidad nutricional y a bajo precios para toda la población merideña, sin distingo político, ni de ninguna otra clase. Prensa OCI/Gráfica de Archivo






Contenido Relacionado