Inicio

Tecnología



Hawei lanzó el nuevo P Smart con pantalla de seis pulgadas y cámara frontal de doble sensor

Diario Frontera, Frontera Digital,  HUAWEI, Tecnología, ,Hawei lanzó el nuevo P Smart con pantalla de 
seis pulgadas y cámara frontal de doble sensor
La pantalla del Huawei P Smart+ cubre el 85 por ciento de la gama de colores y se incorpora en un diseño con marcos reducidos que incorpora el ‘notch’ en la gama P Smart para albergar su cámara frontal dual con sensores de 24 y 2 megapíxeles.


(Caracas, 26 de julio.Noticias 24) Huawei ha lanzado este jueves el nuevo modelo de ‘smartphone’ de gama media P Smart +, que incorpora ‘notch’ para albergar su cámara frontal con doble sensor y que aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 6,3 pulgadas.

El nuevo terminal de Huawei, que se incorpora a la serie P Smart de la compañía china, incorpora una pantalla de mayores dimensiones que se predecesor de 6,3 pulgadas, resolución FHD+ (2340×1080) y relación de aspecto FullView de 19,5:9, como ha explicado Huawei a través de un comunicado.

La pantalla del Huawei P Smart+ cubre el 85 por ciento de la gama de colores y se incorpora en un diseño con marcos reducidos que incorpora el ‘notch’ 
en la gama P Smart para albergar su cámara frontal dual con sensores de 24 y 2 megapíxeles.

El primero de los sensores de la cámara para selfis utiliza una lente f/2.0 de gran apertura, mientras que el sensor secundario de 2MP captura datos en profundidad mediante su ‘hardware’ e introduce el modo retrato en los autorretratos.

El terminal monta también una cámara principal dual que combina un sensor primario de 16 megapíxeles con otro secundario de 2 MP. El primero se encarga de capturar imagenes y vídeos,mientras que el segundo registra datos de profundidad y permite crear el efecto ‘bokeh’ profesional. Dispone de función de disparo a 480 fotogramas por segundo a cámara súper lenta y de captura HDR.

P Smart + ofrece también cinco tipos de iluminaciones de estudio (suave, de mariposa, escénica, dividida y clásica), reconoce escenarios en categorías, detecta rasgos faciales y desarrolla modelos 3D y que permiten crear los emoji animados Qmoji 3D.

Las características técnicas del terminal incluyen el procesador Kirin 710 con funciones de Inteligencia Artificial incorporadas a la cámara y a la batería, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, y una batería de 3.340 mAh de capacidad.

El Huawei P Smart + estará disponible a partir del 2 de agosto a un precio de 349 euros en sus versiones en negro y en Iris Purple, una variante de degradado con una película con acabado debajo del respaldo de cristal. N24






Contenido Relacionado