Inicio

Sucesos



Asesinan de nueve disparos a ciudadano apodado “El Mono” en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Asesinan de nueve disparos a ciudadano
apodado “El Mono” en El Vigía
FERROCARRIL



Jorge González


 


Fue encontrado asesinado un ciudadano apodado “El Mono” quien vivía, desde hace meses, en la locomotora de la plaza del Ferrocarril, ubicada entre la avenida bolívar con calle 7 entre avenidas 14 y 13 del barrio La Inmaculada, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.


El occiso fue identificado como Tedulfo Cañas, (70), apodado “El Mono”, sin residencia ya que tenía varios meses habitando el icono de la ciudad, además cooperaba con los vecinos y dueños de los comercios del sector quienes se encargaban de suministrarle los alimentarlo del día.


Se conoció, de forma extraoficial, que el hallazgo lo realizó un joven, motivado que era más del mediodía y no había ido a desayunar ni almorzar, por lo que la progenitora lo envió a notificarle y la sorpresa de encontrarlo muerto, por lo cual informaron al comando policial de El Vigía quien envió a una comisión en una unidad motorizada al lugar.


Los funcionarios, al percatarse que era positiva la información del occiso, procedieron a resguardar la escena del crimen. Se desconoce el móvil por lo que esperan realizar las indagaciones para determinar la hipótesis del asesinato.


Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía.






Contenido Relacionado