Inicio

Sucesos



En Ejido

Asesinan a comerciante tovareño al resistirse al robo

Diario Frontera, Frontera Digital,  EJIDO, ASESINATO, Sucesos, ,Asesinan a comerciante tovareño
al resistirse al robo
ASESINADO EN EJIDO



Jorge González


 


Fue ultimado con arma de fuego un joven comerciante de San Francisco de Tovar, del municipio Tovar, quien tenía pocos días de haber llegado del exterior.


Este lamentable hecho de sangre ocurrió en la vía pública de la población de Ejido, en el sector las Cruces adyacente a la cancha deportiva de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías.


Según versión extraoficial, la victima iba acompañado de su progenitor en un vehículo de dos ruedas, para cancelar en dólares un camión que se encuentra en el estado Carabobo, al parecer se encontraron con los supuestos compradores en Pan de Azúcar, quienes lo engañaron para llevarlos al lugar antes mencionado y donde le efectuaron el disparos, por resistirse al atraco, para robarles las divisas.


El occiso respondía al nombre de José Luis Rojas Contreras, (26), conocido con cariño como “Chilin”, comerciante y con residencia en San Francisco de Tovar quien resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Los Andes, (Iahula), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.


Al sitio se presento una Comisión de la División de Homicidios del Cicpc eje Mérida quienes, al tener conocimiento, se trasladó al lugar e iniciaron las investigaciones de rigor y determinaron que el móvil fue el robo y lograron identificar al presunto responsable que es una persona apodada como “El Deivis”.






Contenido Relacionado