Inicio

Regionales



Mérida

Más de mil 200 familias recibieron CLAP en La Milagrosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLAP, LA MILAGROSA, Regionales, ,Más de mil 200 familias recibieron 
CLAP en La Milagrosa
CLAP



Gracias a las políticas sociales que lleva adelante el gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, nuevamente, más de mil 200 familias de la comunidad de La Milagrosa, recibieron su bolsa de alimentos de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Rosa Inés, del referido sector.


Al respecto, la Jefa de Calle del CLAP Rosa Inés, Parte Media y Baja, calle Primero de Mayo, sector de La Milagrosa, Gisela Margarita, destacó que este martes un gran número de familias fueron  beneficiarias con diferentes rubros a saber; pasta, azúcar, arroz, entre otros productos de la cesta básica.


La vocera comunitaria agradeció al director estadal del Mercal, Henry Marval y a la Empresa Socialista de Alimentos de la entidad, encabezada por Yeimy Suárez, quienes están al frente atendiendo y priorizando a las familias en materia de alimentación a través de la distribución oportuna.


Invitó a los consejos comunales de otros sectores de la ciudad, a mantener criterios de unidad y sumar esfuerzos ante la guerra impuesta por factores de la oposición. Elianys Salas/CNP18.723






Contenido Relacionado