Inicio

Regionales



Efectuaron elección de la Junta de Condominio

José Lacruz Rivera: ganó el Mercado

Diario Frontera, Frontera Digital,  MERCADO PRINCIPAL DE MÉRIDA, Regionales, ,José Lacruz Rivera: ganó el Mercado
JUNTA DE CONDOMINIO DEL MERCADO PRINCIPAL



Por séptima vez consecutiva, José Bertolo Lacruz Rivera, fue reelecto como Presidente de la Junta de Condominio del Mercado Principal, ubicado en la Avda. “Las Américas” cruce con el viaducto Miranda, en proceso electoral que se cumplió de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, el Miércoles Santo, cuyos votantes solventes, fueron los propietarios de los locales que conorman la estructura física de este icono turístico de Mérida.


 


El proceso se realizó con toda normalidad, a la vista de quienes por una u otra razón visitaban el Mercado Principal el Miércoles Santo, cuya nueva Junta Directiva de Condominio, cuyo reelecto Presidente tras prestar el juramento de ley ante la Comisión Electoral, aseguró que había ganado el Mercado, que seguirá trabajando por todos los merideños, los turistas que les visitan, los comerciantes y empleados del Mercado.


 


De las metas inmediatas a seguir, manifestó que en medio de la compleja situación que se vive en el país, con los intermitentes cortes del fluído eléctrico, es adquirir una planta para el Mercado, establecer las conexiones estratégicas tanto con el gobierno nacional y regional para la consecución de la misma a través de un financiamiento e igualmente, lograr la habilitación del cuarto nivel del edificio, esperando contar el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, para un salón de reuniones, de actividades sociales culturales, conferencias, que beneficie a todos por igual, sean turistas, merideños, comerciantes, entre otras propuestas y proyectos que serán dados a conocer, a lo largo de la gestión que se inicia por lapso de un año (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).






Contenido Relacionado