Inicio

Sucesos

Hallaron a ciudadano amordazado y sin signos vitales en Santa Elena de Arenales

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUERTO EN SANTA ELENA DE ARENALES, Sucesos, ,Hallaron a ciudadano amordazado y sin signos
vitales en Santa Elena de Arenales
Santa Elena de Arenales

En horas del mediodía de ayer, fue encontrado un ciudadano sin signos vitales en la finca Santa Rosa, ubicada en el sector La Recta vía El Bramadero de la parroquia San Rafael de Alcázar del municipio Obispo Ramos de Lora de la zona Panamericana.

Según se conoció los funcionarios de la estación Santa Elena de Arenales, recibieron una llamada telefónica, donde la persona que no se identificó informó que en dicha finca se encontraba una persona muerta.

Por lo cual la comisión policial se trasladó al lugar, bajo la  supervisión del comisionado Enemias Rondón y al llegar al sitio pudieron corroborar que era positiva la información, ya que se encontraba en el patio de la vivienda de dicha finca; un ciudadano cubierto con una cobija y al verificar se pudo observar que el mismo se encontraba sin signos vitales.

Además se observó que se encontraba amordazado con las manos atadas a la espalda y una mordaza de tela en su boca y el cual presentaba signos de violencia física.

Inmediatamente se notificó por vía telefónica al Cicpc subdelegación El Vigía; quienes enviaron a funcionario de la división de  investigación de homicidio, bajo la supervisión del inspector jefe Dixon Céspedes, quienes iniciaron las averiguación pertinente y el móvil que maneja es el robo; además deberán identificar al o a los responsables de este  crimen

El occiso fue identificado como Lubin Zambrano Pernía, (52), obrero de la mencionada finca y al parecer el hecho ocurrió en hora de la  madrugada, ya que tenía varias horas de haber fallecido, además se presume que fue atacada  en el  momento  que se  dirigía  a ordeñar el  ganado, cuando fue abordado por sus victimarios quienes lo golpearon hasta causarle el deceso.

Los sabuesos del eje de homicidio base El Vigía, efectuaron el levantamiento del cadáver y lo remitieron al hospital de II de El Vigía, como también recabaron evidencia para esclarecer este asesinato.

Mientras el médico forense, procedió a examinar para determinar la  causa del deceso, por lo que indico que se presume que fue los golpes que recibió por lo que ordenó su traslado al Iahula  para  la  necropsia de  ley.