Inicio

Internacionales



Restos de Alan García permanecen en el local del Partido Aprista

Diario Frontera, Frontera Digital,  APRA, PERÚ, Internacionales, ,Restos de Alan García permanecen en el local del Partido Aprista
CASA DEL APRA EN LIMA



Los restos el ex presidente Alan García fueron trasladados del hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, a la Casa del Pueblo, local principal del Partido Aprista Peruano, ubicado en Breña.


En dicho lugar será velado el cuerpo de García Pérez, quien se quitó la vida este miércoles de un disparo en la cabeza en su vivienda.


Según indicó Ricardo Pinedo, quien fuera su secretario personal, la familia de Alan García decidió que el velatorio se realice en privado y con la presencia de amigos.


Agregó que personal del Ejecutivo se acercó a la familia del fallecido ex mandatario para plantear que se realicen las ceremonias fúnebres que le corresponden por su investidura; sin embargo, estas no fueron aceptadas.

"Hemos sido consultados por parte del gobierno para rendir honores como ex presidente a Alan García. La familia ha rechazado el ofrecimiento de honores", señaló Pinedo ante la prensa.

EL COMERCIO





Contenido Relacionado