Inicio

Panamericana



Vente Joven Mérida realizó gira a El Vigía, Municipio Alberto Adriani

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE JOVEN, Panamericana, ,Vente Joven Mérida realizó gira a El Vigía, Municipio Alberto Adriani
VENTE JOVEN MÉRIDA DE GIRA


(Mérida. 18/04/2019) | El pasado Martes 16 de abril, el equipo juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida visitó la ciudad de El Vigía en el municipio Alberto Adriani. 

Durante la gira, realizaron operativo de contacto ciudadano en el centro de la ciudad junto a su coordinador municipal el Dr. Jhon Fernández. Durante la caminata, los Adrianistas expresaron al equipo el horror que en estos días viven por la situación del país. 

Jesús castillo, Coordinador encargado expresó "Los vigienses muestran una gran claridad en que Maduro saldrá por la fuerza y han manifestado su apoyo a la ruta del coraje, esa que venimos empujando desde que exigimos aplicación del artículo 233 para la juramentación del Presidente Guaidó".

Por su parte David Torres, secretario ejecutivo juvenil manifestó "Al país le hemos planteado que es momento de avanzar y por lo tanto la AN debe aprobar el artículo 187#11 y exigir la Responsabilidad de proteger (R2P), y hablándolo con los adrianistas hemos coincidido en que no hay otra ruta posible sino la del coraje, esa que desde Vente Venezuela siempre hemos impulsado".

Durante la jornada, La directiva juvenil regional atendió reunión con jóvenes de la localidad, quienes se sumaron al partido por sentir que la organización representa su lucha e ideas por la Libertad. 

Iván Uzcátegui, José Gutierrez, Alondra García, José Astorga, Rafael Villasmil son los nombres de quienes hoy integran el equipo promotor juvenil de Vente en el municipio y manifestaron estar comprometidos con la construcción de una Venezuela rica de verdad.

NOTA DE PRENSA




Contenido Relacionado