Inicio

Regionales



Alcalde Alcides Monsalve encabezó el Operativo Especial de Limpieza Semana Santa 2019

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Alcides Monsalve encabezó el 
Operativo Especial de Limpieza Semana Santa 2019
ALCALDÍA DE MÉRIDA




Un operativo especial de limpieza se inició este Jueves Santo desde la entrada a la ciudad de Mérida por la Vuelta de Lola, específicamente en la Redoma Cinco Águilas Blancas, dándole continuidad a los trabajos de ornato que ha venido realizando la Alcaldía de Mérida apegados al Plan de Gestión del alcalde Alcides Monsalve.
Estas labores se adelantarán durante los días santos en las principales avenidas urbanas. Se inició con la Av. Universidad, La Milagrosa y se culminará por ese sector en la Avenida Las Américas.
También se están ejecutando labores de mantenimiento a lo largo de la Avenida 16 de Septiembre.
El alcalde Alcides Monsalve encabezó estas labores y supervisó el cumplimiento de las asignaciones proyectadas al inicio de semana.
Por su parte Oscar DiGiusto, director de Sergidesol, informó que se activó de esta manera la primera cuadrilla de barrido, iniciativa que paulatinamente se irá desplegando en la ciudad como refuerzo de las acciones de recolección cotidianas.
Señaló que es importante que los usuarios se apeguen a los horarios de recolección que se han venido anunciando y señalando en pancartas desplegadas en las propias comunidades, como el mejor mecanismo para mantener la ciudad limpia.
“A los vecinos de las diferentes comunidades donde ya las rutas se han regularizado les exhortamos a no sacar desechos a las islas ni a las esquinas. Los camiones están cumpliendo las rutas dentro de las comunidades. Si sacan desechos a las islas, ustedes mismos contribuirán a que otras personas arrojen basura en su sector, perjudicándoles directamente. Vamos a respetar los días y horas de sacar los desechos evitando además que se les apliquen multas y sanciones por esta materia”, recalcó DiGiusto.
El alcalde Alcides Monsalve señaló además que a diario mantienen un esfuerzo constante por mantener operativos los camiones que se reactivaron para brindarle servicio a los merideños y que el trabajo ha sido notorio, pero que depende también de la ciudadanía, sumarse a este esfuerzo por recuperar la Mérida que todos merecen y que solo en alianza, podrán conseguir. (Prensa Alcaldía de Mérida)







Contenido Relacionado