Inicio

Sucesos



Temporadista fue mordido por serpiente en balneario de Playa Grande

Diario Frontera, Frontera Digital,  turista, serpiente, Sucesos, ,Temporadista fue mordido por serpiente
en balneario de Playa Grande
TURISTA


Jorge González

Un temporadista que se trasladó al balneario de Playa Grande del municipio Sucre del estado Zulia; durante este asueto de Semana Santa, fue mordido el pasado viernes santo, por una serpiente por lo que fue trasladado al Hospital de Tucani a recibir atención requerida para  tal  caso.

La víctima fue identificada como José Trinidad Briceño (40), donde el personal médico le diagnostico que había sido mordido por una serpiente Rabo Seco en el pie izquierdo, al no contar con el suero antiofídico, fue trasladado al Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca donde tampoco contaba  con el vital suero.

Inmediatamente  funcionario del cuerpo de bomberos de Caja Seca se comunicaron con los Bomberos INEA de Maracaibo con el capitán Luis Contreras quien se trasladó a la zona con el antídoto que le fue suministrado a Briceño, además quedo bajo observación  médica en dicho  centro de salud de  Caja  Seca.

Por su parte Contreras, indicó que los sueros antiofídicos fueron suministrados por el programa ampliado de inmunizaciones del Ministerio de salud a  nivel central y trasladado por los bomberos del INEA de Maracaibo.






Contenido Relacionado