Inicio

Sucesos



División de Homicidios del Cicpc El Vigía investiga el homicidio de dos hermanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL II EL VIGÍA, Sucesos, ,División de Homicidios del Cicpc El Vigía 
investiga el homicidio de dos hermanos
HOSPITAL II EL VIGÍA


Jorge González

 

A primera hora del pasado lunes 15 se registró un doble asesinato de dos hermanos que ocurrió en el sector de Brisa de Onía, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

Según versiones extraoficiales indicaron que a la vivienda de los  hermanos Moreno Moreno, se presentó un ciudadano encapuchado y portando un arma de fuego.

Al parecer este ingresó a la residencia, donde el joven de 19 años se encontraba durmiendo y lo condujo a la afuera donde le efectuó varios disparos que le produjo la muerte de manera inmediata en ese instante su hermano amenazó al homicida quien le efectuó un disparo.

Los occisos respondes a los nombres de Carlos Daniel Moreno Moreno, (19), quien al parecer recibió más de siete disparos en diferentes partes de su humanidad. Mientras que su hermano Alexis Leonel Moreno Moreno, (23), con residencia en el sector La Mina de Brisa de Onía, antiguo Carlos Andrés Pérez, falleció de un disparo en el tórax.

Al lugar se presentó una comisión de la División de Homicidios del Cicpc El Vigía, quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes al  caso.





Contenido Relacionado