Inicio

Regionales



Gobierno de Mérida trabaja en la recuperación del Parque Chorros de Milla

Diario Frontera, Frontera Digital,  CHORROS DE MILLA, Regionales, ,Gobierno de Mérida trabaja en la  
recuperación del Parque Chorros de Milla
CORMETUR



Con la intensión de optimizar y fortalecer el Parque Zoológico Chorros de Milla, la gobernación del estado Mérida, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), trabajará en conjunto con las comunidades aledañas al parque  en la recuperación de este importante icono turístico de la entidad andina.


Así lo informó la presidenta de Cormetur, Eva Yáñez, quien detalló que en la primera  reunión que se llevó a  cabo con el personal y habitantes de la comunidad, se acordaron importantes puntos, entre ellos la completa recuperación  de este importante parque.


Yáñez expresó que,  para el gobierno regional liderado por Ramón Guevara,  es de gran importancia y  satisfacción poder contar con la colectividad merideña sobre todo en la salvación de este significativo icono turístico que tiene el estado Mérida. “Hemos decidido conjuntamente con la comunidad efectuar una gran cantidad de mesas de trabajo, las cuales  permitirán la proyección del parque ya que no permitiremos  que el mismo sea cerrado ni que se deteriore más”, agregó la funcionaria de Cormetur.


Precisó que después del sistema teleférico de Mérida  Mucumbarí,  el Parque Chorros de Milla es uno de los atractivos turísticos más importantes que tiene la entidad merideña.


Finalmente, la representante de la Corporación Merideña de Turismo añadió que trabajan en la creación definitiva de la junta administradora,  la cual regirá de ahora en adelante el destino de este importante icono turístico en beneficio de todos los merideños.Prensa OCI/ Graficas: Fernando Moreno






Contenido Relacionado