Inicio

Sucesos



De seis disparos ultimaron al director de la Alcaldía del Chivo del Zulia

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE EL CHIVO, ASESINATO, Sucesos, ,De seis disparos ultimaron al director
de la Alcaldía del Chivo del Zulia
ASESINADO EN EL CHIVO


Jorge González

 

Aproximadamente a las 7:30 de la noche del pasado lunes, fue  asesinado de varios disparos al Gerente General de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

Este hecho de sangre ocurrió frente al estadio de fútbol Clever Quintero de la población de El Chivo, parroquia Simón Rodríguez del referido municipio del estado Zulia.

El occiso respondía al nombre de Jaime Enrique Navarro Ramírez, (32) quien, para el momento, iba acompañado de uno de sus escoltas quien resultó herido.

Según versiones extraoficiales los responsable de este homicidio, fueron dos ciudadanos que iban a bordo de un vehículo de dos ruedas, que se desconocen sus características, quienes interceptaron al hoy occiso y sin mediar  palabra alguna efectuaron varios disparos, para después huir a lugar desconocido por los organismo de seguridad de la localidad.

Inmediatamente personas que se percataron de la situación  procedieron a auxiliarlo y trasladarlo al Centro de Diagnóstico Integral de la mencionada población donde este ingresó sin signos vitales. Mientras el escolta  fue identificado como Aimael Echeverría y por su delicado estado de  salud, fue  referido al Hospital  II de  El  Vigía.

Entretanto al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía Municipal quienes procedieron a resguardar la escena, en espera de efectivos del eje de homicidio del Cicpc sub delegación San Carlos del Zulia, quienes al arribar iniciaron las indagaciones de rigor para identificar al responsable y determinar el móvil del homicidio.

Además los sabuesos del Cicpc, se trasladaron al CDI, donde retiraron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital de Santa Bárbara del Zulia, donde el médico forense determinó que el deceso se debió a causa de recibir cuatro disparos en región craneal y dos en región del tórax para un total de seis heridas.





Contenido Relacionado