Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE PASAJEROS, MÉRIDA, Regionales, ,TERMINAL DE PASAJEROS DE MÉRIDA,Terminal de pasajeros J.A.P. practicó 
operativo de movilización en Semana Santa
TERMINAL DE PASAJEROS DE MÉRIDA

Terminal de pasajeros J.A.P. practicó operativo de movilización en Semana Santa



Terminal de pasajeros J.A.P. practicó operativo de movilización en Semana Santa


(23/04/2019).- Continuando con las políticas emanadas por la gestión del alcalde Alcides Monsalve, la gerencia de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” generó una serie de operativos que permitieran la mayor comodidad a los temporadistas que visitaron a Mérida durante el asueto de Semana Santa.


En tal sentido, Frank Zolano gerente del mencionado ente municipal manifestó que dicho operativo se llevó de forma exitosa, en el cual se trabajo conjuntamente con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTT), el Consejo Municipal de Niño Niña y Adolescente (Cmnna), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Policía Nacional y Estadal y la colaboración de la Guardia Nacional, apuntó.


Asimismo hizo mención a las estadísticas efectuadas por el departamento adscrito a este importante puerto terrestre, donde canalizaron el número de visitantes que se movilizaron desde y para diferentes lugares de la geografía nacional, dando un computo de más de 28 mil personas transportadas.


Para concluir, el funcionario municipal indicó que a pesar de la situación por la falta de repuestos e insumos para el mantenimiento de las unidades, las empresas de transporte suburbano e Interurbano las cuales fueron quienes prestaron el servicio, lograron cubrir de manera permanente y exitosa la temporada correspondiente a la Semana Mayor, aseveró. (Sala de Prensa Terminal de Mérida)






Contenido Relacionado