Inicio

Sucesos



Una fallecida y cuatro lesionados tras volcarse buseta en cuatro esquinas de El Chivo

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL CHIVO, Sucesos, ,Una fallecida y cuatro lesionados 
tras volcarse buseta en cuatro esquinas de El Chivo
ACCIDENTE



Jorge González


 


En horas de la tarde del pasado lunes se registró un accidente tras volcarse una unidad de transporte público fuera de la vía, en la ruta de Guayabones del estado Mérida a Cuatro Esquinas del estado Zulia, con el saldo de una ciudadana muerta y cuatro lesionados entre ellos dos niños.


El vehículo involucrado es una bus encava, color blanco de 32 puestos, placa 03AA6FM.


Al sitio se presentó una comisión de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar quienes, al tener conocimiento del accidente, se trasladaron al lugar donde se produjo el accidente vial y al llegar al lugar de los hechos se observó un vehículo de transporte público que se encontraba de lado con la mitad fuera del pavimento y varias personas y niños saliendo del bus.


Se conoció que los familiares ya habían trasladado en un vehículo particular a la ciudadana conocida como Filomena Duno hasta el hospital de la población de Santa Bárbara del Zulia; donde falleció a los pocos minutos, cuando recibía atención médica.


Mientras los heridos, en otro vehículo particular, fueron trasldados hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Pueblo Nuevo el Chivo, donde fueron identificados como Giralis Guaron Guerrero, (6), quien presento herida en brazo izquierdo, el niño Juan Paz, (10) quien le diagnosticaron fractura de clavícula izquierda, y los adultos: Yuliz Contreras, quien presento contusión en ojo derecho y Silvia Duno, quien le diagnosticaron contusión de cadera, por su delicado estado de salud fueron referido al Hospital de El Vigía, donde se encuentra bajo observación médica.


Se conoció que esta unidad venia proveniente del estado Falcón, ya que dicha familia estaban pasando el asueto de la Semana Mayor en dicha entidad y cuando regresaba  ocurrió el hecho vial con el saldo ya  escrito.


Al lugar se presentó comisión de  la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perteneciente a la población de Tucaní, quienes  iniciaron las  averiguaciones para determinar  la causa del  hecho vial.






Contenido Relacionado