Inicio

Panamericana



Gobierno Bolivariano dotó con medicinas y equipos a CDI y a 23 módulos de salud del municipio Tulio Febres Cordero en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  NUEVA BOLIVIA, Panamericana, ,Gobierno Bolivariano dotó con medicinas y equipos a CDI y a 23 módulos de salud 
del municipio Tulio Febres Cordero en Mérida
NUEVA BOLIVIA



La alcaldesa, Ana Rivera, agradeció las acciones del sistema Barrio Adentro que beneficia con gratuidad a la población más humilde.


Con fin de garantizar el derecho constitucional a la salud, el sistema Barrio Adentro y la alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero en el estado Mérida dotaron de medicinas y equipos al Centro Diagnóstico Integral (CDI), Genarina Ruz de Salas, así como a 23 módulos de salud de la localidad.


Esta gestión favorece al noble pueblo merideño que día a día es atendido de forma gratuita y oportuna gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, afirmó la alcaldesa de este municipio, Ana Rivera, quien además felicitó esta actividad.


"Me siento feliz por cada momento que estamos viviendo, cada día confirmamos   que estamos preparados para superar las dificultades, con la bendición de Dios y la dirección de nuestro presidente Nicolás Maduro. Agradezco todo el apoyo al equipo de trabajo médico y administrativo que diariamente está desplegado para atender a los más vulnerables. En medio de las dificultades que nos ha propinado la guerra económica y el bloqueo financiero inducido desde el gobierno de los Estados Unidos, hemos brindado atención a todo el municipio", precisó Rivera.  


De igual modo, manifestó que con esta gestión se garantiza la tranquilidad del pueblo que confía en su gobierno nacional y local.


“Nuestros ambulatorios y nuestro CDI son garantía de paz para nuestras comunidades. Gracias al sistema Barrio Adentro, la salud pública en el país aún existe. Por eso, debemos defender el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez", exhortó la mandataria.


Rivera, aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida y felicitar al nuevo equipo de Desarrollo Social de la alcaldía Tulio Febres Cordero, dirigido por Nancy Vergara quien recientemente asumió la responsabilidad de esta dirección municipal para fortalecer la gestión en salud y favorecer al pueblo andino.


 


 

PRENSA ALCALDÍA TULIO FEBRES CORDERO





Contenido Relacionado