Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida femenino cayó en su segunda presentación

Diario Frontera, Frontera Digital,  emf, Deportes, ,Estudiantes de Mérida femenino 
cayó en su segunda presentación
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC FEMENINO


La filial femenina de Estudiantes de Mérida no logró sumar de a tres en la fecha 4 de la Súper Liga Femenina profesional de Venezuela, al caer derrotadas este miércoles, en el césped del Guillermo Soto Rosa, 4 goles por 0 ante sus similares de Estudiantes de Caracas.

El cuadro visitante se iría adelante en el marcador al minuto 21 de la primera parte, cuando Yisel Herrera recibió un balón en el segundo palo del arco rojiblanco para así posteriormente sacar un remate imposible de atajar para la guardameta María Rojas.

10 minutos después, el cuadro merideño intentaría igualar las acciones por medio de dos disparos al arco, en los que a través de la media distancia, la atacante Virginia Mesa buscaría el gol del empate, sin embargo la golera del cuadro caraqueño evitó la igualdad.

En complemento Yisel Herrera, goleadora de la tarde, le colocaría al compromiso el 4 por 0 como cifra definitiva al anotar al minuto 47, 48 y 56, los otros tantos que le dieron la victoria al cuadro blanco.

Ahora las dirigidas por Alexander Vento deberán pasar la página de forma rápida, ya que este sábado tendrán que visitar al Deportivo Lara por la fecha 5 del torneo, en lo que será su primera presentación fuera de casa.

Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve





Contenido Relacionado