Inicio

Panamericana



Alcalde vigiense rechazó asesinato del funcionario de la alcaldía de El Chivo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Alcalde vigiense rechazó asesinato
del funcionario de  la alcaldía de El Chivo
ALXCALDE DE ALBERTO ADRIANI



Jorge González


 


Con motivo del asesinato del director general de la alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, el burgomaestro de la ciudad de El Vigía, rechazó este crimen en nombre de los alcaldes bolivarianos del estado Mérida.


Destacó Mezin Abou Assi que este homicidio perpetrado en contra del director general de la alcaldía de El Chivo del estado Zulia, la noche del pasado lunes, se debe rechazar, por lo cual las autoridades de los organismo de seguridad de la localidad y de la región deben actuar para encontrar al o los responsables del hecho donde resultó herido el escolta del funcionario occiso.


Recalcó que se solidariza con su homólogo Luis Urbina y con los familiares de Jaime Navarro, por lo que estos actos terroristas y criminales son un golpe duro a los esfuerzos de paz que adelanta el gobierno  nacional, por lo que no se puede permitir atrocidades y amenazas de este tipo en la zona contra dirigentes del chavismo.


Manifestó que no ha escuchado la postura de la oposición ante el atroz hecho, alertando que por la vía de la violencia no se pueden resolver las cosas y esperando que  se  haga  justicia  y  no quede impune.






Contenido Relacionado