Inicio

Regionales



Merideños claman por agua

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUA POTABLE, Regionales, ,Merideños claman por agua
AGUAS DE MÉRIDA



Con lo de la intervención de lo que llaman Aguas de Mérida, el pésimo servicio de servicio que ya soportaban los merideños, por infinidad de excusas que ofrecían los que estaban al frente de la Empresa cuando cortaban intempestivamente el mismo, se acrecentó más, es todo un verdadero suplicio para los habitantes de esta urbe, contar regularmente con el preciado líquido, que hoy día, a cualquier hora del día suspenden, el colectivo en general, clama por agua potable.


 


Los merideños no cuentan con agua potable ni para cocinar, bañarse para ir al trabajo, llevar pulcros a sus hijos a la Escuela e igual penuria, en hoteles, cafetines, restaurantes, comercio, instituciones educativas, oficinas públicas y privadas, todo un caos colectivo, que en honor a la verdad, no se cree las explicaciones que a duras penas ofrecen los de Agua de Mérida, cuando un colega logra pillar en la calle, a uno de sus Directivos y sacarle la información para medio tranquilizar a la comunidad.


 


No se justifica que sectores de la ciudad tengan más de cuatro días, sin agua potable, por el centro de la ciudad llega por media hora y chao con ella, hacia la zona sur, la quitan por la tarde y amanecen sin ella, ¿la razón de la suspensión del servicio?,  bueno “ni Mandrake que existiese adivinaría” y esperar la excusa explicación de Agua de Mérida, nos hacemos viejos, así estamos, los merideños claman por agua potable, a la espera que ocurra un milagro y contar, como debe ser, diariamente, con este vital líquido (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).






Contenido Relacionado