Inicio

Panamericana



RAMÓN GUEVARA: DE HABER ELECCIONES, DEBERÍAN SER PRESIDENCIALES, AN Y GOBERNADORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN GUEVARA, Panamericana, ,RAMÓN GUEVARA: DE HABER ELECCIONES, 
DEBERÍAN SER PRESIDENCIALES, AN Y GOBERNADORES
RAMÓN GUEVARA JAIMES


Jorge Galvis Jr


 

“La manifestación del Primero de Mayo en Venezuela cobra una connotación especial por las características propias que muestra la crisis del país, convocatoria que servirá para concientizar aún más los presentes escenarios en todo el territorio nacional”.

 

Así se expresó el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara en su reciente visita a El Vigía respecto y con respecto al llamado a marchar el próximo Primero de Mayo por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló que deben arengar y producir con mayor fuerza la convocatoria para demostrar al sector oficial que existen necesidades de cambio.

 

Manifestó el primer mandatario regional que todos los sectores de oposición están ganados a que los cambios se den por la vía democrática, el pasado miércoles rodó por las redes sociales, propuestas provenientes desde el liderazgo nacional, planteando escenarios electorales posibles y de ser cierto deben existir cambios dentro del Consejo Nacional Electoral, revisión del Registro Electoral y depuración del mismo de forma inmediata.

 

Destacó que deberán establecer la participación del sector oficial, es decir de qué manera en caso de ser cierta la propuesta. Desconoció el gobernador si la propuesta electoral sería sólo presidencial o general, sin embargo, lo ideal sería consolidar cambios estructurales, por lo que consideró unas presidenciales, asamblea nacional y gobernadores como una primera etapa.

 

Aseguró que Ramón Guevara no habla de supuesta reelección, hasta el presente tiene sólo un año y cinco meses de gestión para un período de cuatro años, esto quiere decir que de plantearse llevaría a cabo una reunión con los partidos políticos y alianzas para conocer la situación real y política, pues se encuentra en las calles caminando y dando lo mejor de sí.  





Contenido Relacionado