Inicio

Deportes



Silvio Peña y Ricardo Ramírez preparan maletas para ir a España

Diario Frontera, Frontera Digital,  Silvio Peña y Ricardo Ramírez, Deportes, ,Silvio Peña y Ricardo Ramírez 
preparan maletas para ir a España
A ESPAÑA



Rubén Dario Villafraz


@rubenvillafraz


 Para este 29 del mes en curso está pautado que los reconocidos aficionados tovareños Abogado Silvio Peña y Don Ricardo Ramírez (hermano de Don Cheo Ramírez) viajen a suelo ibérico, específicamente a Sevilla, donde estarán disfrutando de un merecido periplo, en el marco de su feria. Igualmente estarían despachando algunos festejos en el marco de la Feria de San Isidro, hasta la fecha del 22 de mayo cuando estén retornando a suelo nacional.

Señala Peña que vuelve a España tras ocho años de no pasar por Barajas con el propósito de disfrutar de su afición a la fiesta brava, la que decanta en el marco ferial tovareño con su solvencia y ecuanimidad desde el palco presidencial en los momentos que ha correspondido.

Por su parte Don Ricardo es habitual su paso por estas plazas, pagando sus respectivas entradas en el numerado de sol, viendo con ello a las máximas figuras del toreo contemporáneo, como igualmente lo hace en plazas venezolanas. Recordado era que se le viera junto a su hermano, el recordado ganadero Don Cheo Ramírez, próximo a cumplir 15 años de su partida celestial.

NOVILLERO LUIS RAFAEL ROSALES AÚN LE ESPERAN EN FRANCIA

Nos llegan noticias que el novillero tovareño Luis Rosales, quien a primeros días de marzo era esperado en suelo francés, específicamente en la Escuela Taurina de Arles, tal y como nos informó nuestro buen amigo, el periodista hidrocálido Adiel Armando Bolio, para lo que sería su compromiso de intercambio con el novillero  francés Jayab Oufar, destacado logro que había alcanzado tras haber permanecido matriculado en la Escuela Taurina de Aguascalientes, NO SE PRESENTÓ, reportando su última escala en el aeropuerto internacional de Roma, donde estaría bajo el cobijo de familiares domiciliados en la capital italiana

Sin duda alguna es un hecho llamativo el que tras lograr un cupo en tan importante centro de enseñanza, se pierda gran oportunidad de trascender fuera de nuestras fronteras, y más en estos momentos de duro trance para el toreo nacional. Gran decepción para muchos que esperemos sea la excepción.

Según han señalado allegados del mencionado novillero, los responsables de la Escuela Taurina de Arles no habían cumplido con algunos detalles muy importantes para la estadía del espada tovareño, en este caso donde y como se iba a domiciliar en suelo galo y su respectiva manutención, hechos estos que solo quedará en los responsables saber su real valía.






Contenido Relacionado