Inicio

Sucesos



Arrollaron a una mujer en el sector Primero de Mayo de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARROLLAN A MUJER, SECTOR PRIMERO DE MAYO EL VIGÍA, ELVIGÍA, Sucesos, ,Arrollaron a una mujer en el sector Primero de Mayo de El Vigía
Este hecho vial ocurrió el pasado jueves en horas de la mañana, específicamente frente a la Unidad Educativa Primero de Mayo


Glenda Ramírez

 

Una mujer de 52 años de edad resultó gravemente herida al ser arrollada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, en el sector Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallegos en el Municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

 

La víctima de este accidente fue identificada como Gladys Ynes Morales Mendoza (52), residenciada en la calle principal de la urbanización Primero de Mayo y quien ingresó a la emergencia del Hospital General Hugo Chávez Frías de la ciudad de El Vigía.

 

Este hecho vial ocurrió el pasado jueves en horas de la mañana, específicamente frente a la Unidad Educativa Primero de Mayo.

 

Al sitio llegaron los Bomberos del estado Mérida, al mando del Sargento Mayor Richard Pulido, en la unidad B-088, quienes trasladaron a la mujer hasta el centro de salud antes mencionado.

 

Gladys Morales presentó traumatismo craneoencefálico moderado por lo que fue referida al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde permanece recluida bajo observación médica.





Contenido Relacionado