Inicio

Regionales



Cuatro mil kilos de alimentos fueron distribuidos a funcionarios de Polimerida

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Cuatro mil kilos de alimentos fueron 
distribuidos a funcionarios de  Polimerida
POLICÍA DE MÉRIDA



4 mil kilos de alimentos fueron distribuidos a más de mil Funcionarios policiales, personal administrativo, y obreros del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem),


La jornada tuvo lugar en  la sede del Comando General del Iapem en Glorias Patrias. La venta de los productos consistió en la adquisición de carne, pollo, mortadela, queso, y hortalizas.


El Director de Bienestar Social del Iapem,  Supervisor Max Rafael Rondón detalló, que este operativo se lleva gracias a las coordinaciones del Director del cuerpo policial Coronel Heli Saúl Infante Weffer y el protectorado de Mérida a través del Estado Mayor de Alimentación.


Explicó Rondón, que con este operativo se beneficiaron más de mil funcionarios policiales, administrativos y obreros, donde se  vendió un combo de proteico, contentivo de pollo y carne; además se distribuyó queso, charcutería, verduras y hortalizas a muy bajos costos.


“El Protector del estado Mérida Jehysón Guzmán, ha venido dando lineamientos en materia de bienestar social, donde nos está garantizando estos operativos de productos alimenticios; así como la parte médico asistencial a funcionarios policiales que padecen enfermedades crónicas”, resaltó Max Rondón.


También indicó que estas jornadas se realizarán con regularidad a través de la articulación del protectorado para contribuir  al cumplimiento y la activación de la soberanía alimentaria impulsada por el gobierno nacional para combatir la guerra económica propiciada  por factores detractores de la revolución. (PrensaIAPEM/Nicolás Adelfo Gutiérrez)






Contenido Relacionado