Inicio

Sucesos

Taxista intentó suicidarse lanzándose del Puente Chama en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUENTE CHAMA, Sucesos, ,Taxista intentó suicidarse lanzándose del Puente Chama en El Vigía
La víctima responde al nombre de José Gregorio Flores Ovalles de 33 años de edad, quien es taxista y vive en la calle tres de la urbanización Caño Seco IV de El Vigía

Glenda Ramírez

Foto: Enrique Rivera

 

Un taxista intentó quitarse la vida al lanzarse del Puente Chama en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

 

La víctima responde al nombre de José Gregorio Flores Ovalles de 33 años de edad, quien es taxista y vive en la calle tres de la urbanización Caño Seco IV de El Vigía.

 

Este hecho se registró cerca del mediodía de este viernes, cuando el hombre conducía un taxi adscrito a la Línea La Catedral en sentido El Vigía- La Blanca y sorpresivamente se bajó del vehículo lanzándose desde las barandas del puente al Rio Chama.

 

Al parecer, José Gregorio Flores estaba en un estado depresivo para el momento del hecho y sin pensarlo intentó suicidarse.

 

Al sitio llegaron funcionarios de la Estación Policial La Blanca de la Policía del estado Mérida, quienes prestaron apoyo hasta que se acercaron los Bomberos de la estación El Vigía, a iniciar las labores de rescate.

 

Se conoció que el lesionado fue hallado con vida sobre un montón de sedimentos que amortiguaron su caída, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital General tipo IV “Hugo Chávez Frías” de El Vigía.

 

Afortunadamente el taxista solo presentó politraumatismo generalizado, por lo que quedó bajo observación médica.