Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida entregó títulos de propiedad a 16 familias
Solo resta protocolizar ante el Registro Subalterno el documento


Alcaldía de Mérida entregó títulos de propiedad a 16 familias

Después de 14 años de espera, un total de 16 familias merideñas recibieron el título de propiedad del terreno donde tienen sus viviendas, gracias al cumplimiento del compromiso adquirido por el alcalde Alcides Monsalve que se cristalizó a través de la Sindicatura Municipal de Libertador.

Henry Valdez, síndico Procurador municipal; en representación del alcalde Alcides Monsalve y en compañía del gerente general del municipio, Alfredo Marcano, así como parte del tren ejecutivo local; hizo entrega de los documentos que legitiman la desafectación de estos terrenos ubicados en Santa Ana norte.

Valdez explicó que de esta manera se cumplió con un compromiso adquirido por el Alcalde con estos vecinos que llevaban 14 años esperando a que este procedimiento que había sido engavetado gestión tras gestión, se cristalizara y que hoy los convierta en legítimos propietarios de los terrenos donde tienen bienhechurías.

Solo resta protocolizar ante el Registro Subalterno el documento que así lo señala y quedará regularizada la propiedad de la tierra de estas familias que expresaron su agradecimiento al alcalde Alcides Monsalve.

Alfredo Marcano, gerente general de la Alcaldía, expresó que esta gestión forma parte del compromiso del mandatario local con los merideños. PAM





Contenido Relacionado