Inicio

Regionales



Aguas negras anegan avenida principal del Llanito

Diario Frontera, Frontera Digital,  LOS LLANITOS, AGUAS SERVIDAS, Regionales, ,Aguas negras anegan avenida principal del Llanito
Hasta cuándo este desgobierno


Agustín Volcanes

Foto:AV

Desde hace dos meses aguas negras anegan la calle principal del Llanito la Otra Banda, a esta problemática se suma un tubo roto de agua potable, además se evidencia una serie de irregularidades, como la basura acumulada y las calles en mal estado forman parte del paisaje diario.

Durante una visita al lugar, se pudo constatar cómo la calle principal de este referido sector de la parroquia  Antonio Spinetti Dini, esta anegada por que más de 3 bocas de visitas, ubicada  sobre la vía principal esta taponeados y esto genera que el agua negra se desborde por la vía contaminando el sector.

Carlos Avendaño, comentó que “las cloacas tienen más de dos meses desbordadas en este sector. Se han hecho las solicitudes en Aguas de Mérida y alcaldía, para que vengan a reparar esta irregularidad”.

“Estos es insoportable los vecinos no aguantamos tanto hedor que generan estas aguas putrefactas que tienen contaminado el ambiente”.

Aquí residen muchos niños y se evidencia como la contaminación los perjudican en la salud en l referente a la garganta y a la piel”.   

En la misma vía principal miles de litros de agua potable se desperdician motivado a un tubo roto que tienen tiempo así, esto ha disminuido la precisión del vital líquido a los hogares”.

José Sánchez, habitante de la zona dijo que “el sector necesita luz, seguridad y servicio constante de aseo urbano”.

“Aquí son muy pocos los postes que tienen luz, esto parece una boca de lobo en horas de la noche; por aquí pasa una patrulla una vez a la cuaresma”, señaló Sánchez

Entrevistados además confirmaron que diariamente la basura permanece acumulada en las calles, pues en el sitio es muy raro que el camión pase una vez a la semana.

Los vecinos instan a las autoridades a que les brinden soluciones a la brevedad posible, pues esperan que este sector de Mérida no continúe en “el olvido” y que sus habitantes puedan contar con servicios públicos de calidad.






Contenido Relacionado