Inicio

Sucesos



FORO PENAL EN MÉRIDA

"Exigimos un juicio justo y debido proceso contra el efectivo de la GNB autor de homicidio calificado"

Diario Frontera, Frontera Digital,  FORO PENAL, MÉRIDA, Sucesos, ,"Exigimos un juicio justo y debido proceso contra el efectivo de la GNB 
autor de homicidio calificado"
FORO PENAL MÉRIDA


En el Foro Penal hemos podido constatar que efectivamente, tal y como lo han señalado algunas fuentes de información, el jueves 2 de Mayo del 2019, a finales de la tarde, un efectivo de la GNB, quien se hallaba de permiso, de nombre Alexander Jimenez, disparó contra unos jóvenes que se hallaban observando una protesta contra el Gobierno Nacional, motivado a su disgusto por la manifestación que se llevaba a cabo en la Vía Panamericana, frente al Municipio Obispo Ramos De Lora, Sta Elena de Arenales, asesinando al joven *Goisner Elielvis Arrollave Villasmil*. 


Goisner Arrollave, de 13 años de edad, quien por estos días estaría de cumpleaños número catorce, era estudiante del segundo año bachillerato, y recibió un impacto de bala que le quitó la vida. 


Inmediatamente fue herido Goisner fue trasladado al CDI donde llegó con signos vitales, no obstante la adecuada atención médica que recibió, falleció producto de la herida mortal que recibió. 


La Autopsia Forense practicada en la Morgue del Instituto Hospital Universitario de Los Andes confirmó la herida de bala recibida por Goisner que le cercenó su existencia. 


Este es otro asesinato más por motivos políticos, pues el efectivo de la GNB se violentó porque le causaba disgusto la protesta contra el gobierno nacional que se llevaba a cabo en Caño Zancudo/Santa Elena De Arenales, y tal móvil lo determinó a cometer el crimen. 


Desde el Foro Penal en Mérida lamentamos tan nefasto hecho y acompañamos a su familia en esta hora de dolor haciendo acto de presencia en las exequias que se llevarán a cabo hoy, domingo 5/5/19, en la población de Caño Zancudo. 

De la misma manera repudiamos las actitudes de Odio de un miembro de la FAN que le llevaron a cometer el Homicidio.

Exigimos al Ministerio Público que solicite una Orden de Aprehensión contra el ciudadano Alexander Jimenez, exigimos que el Tribunal Penal Ordinario acuerde tal detención, y se le someta al efectivo de la GNB a Proceso Penal; desde el Foro Penal exigimos Justicia frente a tan abominable hecho con el cual se suman ya cinco en todo el país.


NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado