Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAZA BELÉN, MÉRIDA, Sucesos, ,PLAZA BELÉN EN MÉRIDA,Urge vigilancia policial en plaza Belén de Mérida
PLAZA BELÉN EN MÉRIDA

Urge vigilancia policial en plaza Belén de Mérida



Urge vigilancia policial en plaza Belén de Mérida

gustín Volcanes

 


Habitantes del sector Belén, claman a los organismos de seguridad mejorar la vigilancia policial en la zona, puesto que los constantes actos delictivos los mantienen preocupados.


La delincuencia tiene en “jaque” la plaza Belén, sus instalaciones están deterioradas y sin iluminación. El alcalde y el gobernador del estado se hacen de la vista gorda a la hora de realizarle un mantenimiento profundo a este espacio público de la entidad.


Vecinos aseguraron que deben permanecer en alerta porque a cualquier hora del día han sido despojados de sus pertenencias. El hampa esta activos aquí sobre todo en la plaza que hacen de las suyas,  indico julio Aguirre.


"A toda hora roban te quitan el celular o todo lo que tengas, sea comida o lo que sea", dijo  


Asimismo, otro lugareño comentó que los robos más frecuentes son perpetrados en la mañana cuando los residentes se dirigen a sus puestos de trabajo y en la tarde cuando están de regreso.


Por lo que reiteran el llamado a los funcionarios policiales para que incrementen las rondas en la comunidad a fin del resguardo de los que allí habitan.


Comentaron que en el lugar es defectuoso el  alumbrado público, Comentaron que es deficiente el  patrullaje policial en el lugar lo que es aprovechado por los malvivientes para cometer sus acciones hamponiles.


Finalmente, pidieron  alcalde Alcides Monsalve que  realice un mantenimiento integral a la plaza, además los vecinos hacen un llamado  al comandante de la policía de Mérida, a reforzar las labores de vigilancia y patrullaje en la zona para evitar que se sigan cometiendo hechos delictivos.






Contenido Relacionado