Inicio

Sucesos



Familiares identificaron a ciudadana que falleció arrollada en la Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARROLLAMIENTO, Sucesos, ,Familiares identificaron a ciudadana 
que falleció arrollada en la Panamericana
ARROLLAMIENTO



Jorge González


 


A diez días de haber sido localizado el cadáver de una joven ciudadana, que murió arrollada aproximadamente a la una de la madrugada del pasado sábado 27 de abril, en la carretera Panamericana, sector Capazón, parroquia Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora.


Para el momento del hallazgo no portaba ningún tipo de documento de identidad, además fue encontrada boca abajo en el pavimento por funcionarios policiales adscritos al CCP No. 9 del municipio Obispo Ramos de Lora, quienes recibieron una llamada anónima informando sobre el hecho.


Igualmente se presentó una comisión de la policía Nacional Bolivariana (PNB) de Santa Elena de Arenales quienes se encargaron de caso, levantando a la occisa para trasladarla a la morgue del Hospital II de El Vigía.


En horas de la tarde se apersono a la morgue del Hospital II de El Vigía, la progenitora quien la identificó como Luz Mary Espinoza, (30), con residencia en el sector La Mina del barrio Brisa de Onia, parroquia Rómulo Gallego de la ciudad de  El  Vigía.


Manifestaron que la occisa sufría demencia, motivado que su pareja que tenía la había golpeado hace doce años; desde momento su pariente sufría de demencia y por eso presume que fue encontrada en Obispo Ramos de Lora.






Contenido Relacionado