Inicio

Nacionales



Guaidó: "La ANC solo sesiona para allanar inmunidades, no les interesa el pueblo"

Diario Frontera, Frontera Digital,  J. GUAIDÓ, Nacionales, ,Guaidó: "La ANC solo sesiona para allanar inmunidades, 
no les interesa el pueblo"
J. GUAIDÓ



Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, desestimó este martes la sentencia que fue emitida más temprano por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual "autoriza" el juicio de seis diputados del Parlamento, al tiempo que criticó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesione hoy para levantar la inmunidad de los parlamentarios. 




Guaidó aseguró que a la ANC "no le importa" el pueblo, ya que "la última vez que sesionaron fue para allanar una inmunidad y voy vuelven a sesionar para allanar más inmunidades".




"Mientras que nosotros hablamos de ayuda humanitaria, de solucionar la emergencia, de hablar con organizaciones del mundo para resolver la crisis; la única respuesta que tiene el régimen es perseguir y perseguir porque ya no gobierna, no tienen mando", exclamó el diputado. 




El presidente encargado, según más de medio centenar de países, aseveró además que el país "sabe que la Asamblea Nacional ofrece soluciones, alternativas, tiene respaldo y reconocimiento de todo el mundo", y que es capaz de dar "soluciones que no puede ni podrá dar el gobierno y por eso ya está derrotado". 




La ANC controlada por el chavismo sesionará este martes para allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Henry Ramos Allup, Luis Florido, Mariela Magallanes, Simón Calzadilla, Américo De Grazia, Andrés Velásquez y Richard Blanco por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos el 30 de abril, donde un grupo de militares y funcionarios se alzaron contra el mandatario Nicolás Maduro, al tiempo de ofrecer su respaldo a Juan Guaidó.
EUD






Contenido Relacionado